Características de las puertas de metal y plástico
Las bisagras y cerraduras alemanas especiales garantizan un funcionamiento a largo plazo y la capacidad de ajuste si es necesario.
Las puertas se pueden pintar en cualquier color según la tabla RAL. Puede elegir un color que se adapte perfectamente al diseño general del interior y exterior del edificio.
El ancho de la hoja y el marco de la puerta es de 68 mm y la altura de la hoja es de 118 mm. Se utiliza refuerzo de perfil cerrado reforzado con un espesor de 2 mm.
La supresión de ruido no es inferior a 43 dB. La protección contra el polvo y la humedad de la calle está asegurada por la instalación de juntas de escobillas en la parte inferior de la puerta y un circuito de doble estanqueidad en las partes lateral y superior.
Las puertas de entrada son perfectas para casas particulares, tiendas, oficinas y edificios administrativos. Las puertas interiores se adaptan bien a cuartos de baño, servicios públicos y plomería, instituciones médicas, cualquier otro edificio, con calefacción parcial o sin calefacción.